Descripción

Solicitudes de autorización de cancelación de asignaturas cuando, al hacer efectiva la cancelación, el estudiante queda matriculado con menos de ocho créditos reglamentarios.

Usuarios

Estudiantes de pregrado de la Escuela de Idiomas de la Universidad de Antioquia.

Video-tutorial

 

Dar clic aqui para ver corto video-tutorial que explica cómo realizar la solicitud.

Tiempo de respuesta

Hasta 10 días después de la sesión del Consejo de Escuela en la que se analice la solicitud. El Consejo de Escuela se reune todos los viernes, para que la solicitud sea estudiada debe ser envíada a mas tardar hasta las 2pm del jueves anterior a cada reunión. 

Documentos requeridos

Al registrar la solicitud en la plataforma, deberá adjuntar en formato de Word o PDF los documentos que considere necesarios para fundamentar la solicitud.

Requisitos

El Consejo consultará el desempeño del solicitante con el profesor encargado de la asignatura para conocer detalles de la solicitud y desempeño del estudiante. Igualmente, se reserva el derecho de constatar las certificaciones adjuntas y consultar la historia académica del solicitante.

Una vez el Consejo apruebe la solicitud el estudiante deberá dirigirse al Departamento de Formación Académica para solicitar y diligenciar el formato respectivo, este se remitirá a Admisiones y registro para hacer efectiva la cancelación aprobada.

Normatividad asociada

 

 

Artículo 67 del reglamento estudiantil, (dar clic aquí para obtenerlo).